Cambios o devoluciones

DEVOLUCIONES


¿Puedo devolver artículos?


Si, para nosotras es importante tu satisfacción. Sabemos que es importante para ti poder probarte nuestros productos y ver como te sientan, por ese motivo aceptamos devoluciones. Pruébate tu tocado o sombrero y si no estás satisfecha con tu compra, solicítanos una devolución a domicilio. Se pueden devolver todos nuestros productos a excepción de aquellos realizados a medida para un cliente.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?


En un plazo de 24 horas tras la recepción de tu pedido debes notificarnos mediante correo electrónico a thehat.contacto@gmail.com que quieres solicitar una devolución. Transcurrido este plazo no podemos aceptar devoluciones por tratarse de productos de fiesta.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?


Si, los gastos de envío son siempre por cuenta del cliente en el caso de devolución de productos.

¿Puedo solicitar devolución de un tocado personalizado?


No, no aceptamos devoluciones de aquellos diseños que han sido personalizados para un cliente.

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?


Solicitanos una devolución a domicilio en thehat.contacto@gmail.com, indicándonos tu número de pedido. Es necesario para que podamos aceptar la devolución, que el producto devuelto se encuentre en perfectas condiciones y en su embalaje original. Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las próximas 24 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?


Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe por el mismo medio de pago por el que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?


Tras aprobar la devolución recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en dos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?


En caso de incidencia, contacta con nosotros a través del mail thehat.contacto@gmail.com, y solucionaremos el problema lo antes posible.



The hat sombreros  se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. Se excluyen de las condiciones de devoluciones aquellos productos que hayan sido realizados a medida para un cliente.